El marketing de servicios y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A. de la ciudad de Tulcán
DOI:
https://doi.org/10.32645/13906852.543Palabras clave:
Mercadotecnia, servicios, posicionamiento, estrategias.Resumen
El presente estudio se realizó dentro de la provincia del Carchi, en la ciudad de Tulcán, en la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A., que trabaja en la prestación de servicio de internet dentro de la localidad. El objetivo del presente estudio fue realizar una investigación técnica, aplicada dentro de la organización ya mencionada.En primera instancia se da un preámbulo referente a la conceptualización del Marketing y del posicionamiento de mercado, ya que se debe conocer técnicamente el rol que desempeña cada uno de estos términos dentro de las organizaciones.Se da un breve concepto acerca de los diferentes materiales y métodos que se utilizaron a lo largo de la investigación, especificando cada una de las herramientas Cuali-cuantitativas, como la observación, la entrevista y encuestas tanto a los empresarios como a las empresas ofertantes del servicio de internet, también se explica los diversos tipos de investigación utilizadas, como descriptiva, exploratoria, bibliográfica, científica, propositiva y de mercados. De igual manera se destaca la población y muestra de quienes fueron tomados en cuenta para el objetivo de estudio.
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