Influencia del Marketing en la adquisición de productos orgánicos en el mercado MAGAP de la ciudad de Riobamba

  • Giovanny Lenin Haro Sosa Escuela Superior Politécnica de Chimborazo - Ecuador
  • Dayana Andreína Inca Fuentes Escuela Superior Politécnica de Chimborazo - Ecuador
  • Aida Johana Inga Yumi Escuela Superior Politécnica de Chimborazo - Ecuador
  • Shilda Elizabeth León Ilbay Escuela Superior Politécnica de Chimborazo - Ecuador
  • Marilyn Vanessa Albarrasin Reinoso Escuela Superior Politécnica de Chimborazo - Ecuador

Resumen

La importancia de la presente investigación resalta aplicar los conocimientos sobre Marketing ya que es una rama de suma importancia para poder entrar en un mercado usando de manera correcta sus 4”P”mediante la investigación cuali- cuantitativa y la investigación descriptiva cuyo objetivo es conocer las costumbres, situaciones y actitudes predominantes a través de la descripción exacta de actividades, procesos y personas que permiten la predicción e identificación de la relación que existe entre las variables para lo cual se aplicó la técnica de la encuesta que permite obtener información en el área de estudio que son los clientes del mercado MAGAP en la que se pudo determinar los factores a considerarse para esta adquisición en el que se recolecto información importante el adquirir productos orgánicos permiten tener buena salud, mantenerse sanos, y evitar enfermedades crónicas en un futuro El realizar este trabajo permite dar un gran aporte a la Sociedad en cuanto a brindar conocimientos sobre la aplicación del Marketing y sobre todo el marketing mix para poder mejorar las ventas y ser un mercado reconocido a nivel local y nacional, tanto por la calidad de sus productos y el buen servicio que brindan.

Publicado
2018-12-28
Como citar
HARO SOSA, Giovanny Lenin et al. Influencia del Marketing en la adquisición de productos orgánicos en el mercado MAGAP de la ciudad de Riobamba. Visión Empresarial, [S.l.], n. 8, p. 131 - 142, dic. 2018. ISSN 2631-2913. Disponible en: <http://revistasdigitales.upec.edu.ec/index.php/visionempresarial/article/view/782>. Fecha de acceso: 20 mayo 2019 doi: https://doi.org/10.32645/13906852.782.
Sección
Administración de Empresas