Sobre la revista

DOI: https://doi.org/10.32645/issn.1390-6852

Visión Empresarial es una revista de la Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial, administrada por la Carrera de Administración de Empresas que publica artículos científicos, estudios de casos, reseñas de libros, memorias de eventos académicos, resultados de transferencia tecnológica y ensayos elaborados por docentes o estudiantes de la UPEC o de universidades o centros de investigación a nivel nacional. Todo lo descrito en cada artículo es responsabilidad única y exclusividad de su autor. Está publicación está dirigida a todo el público que se encuentre interesado en conocer a fondo temas relacionados con: Economía, Administración de Empresas, Administración Pública, Comercio Exterior, Logística y Transporte.

Avisos

CONVOCATORIA POSTULACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA VISIÓN EMPRESARIAL N°12

2021-12-09

La revista Visión Empresarial de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi es una publicación de carácter científico - tecnológico orientada a promover y difundir procesos de investigación en áreas como: Economía, Administración de Empresas, Administración Pública, Comercio Exterior, Logística y Transporte y afines.

LÍNEA EDITORIAL:    Economía COVID - POST COVID

 

Postulación hasta el 07 de enero de 2022.

A través de la cuenta Open Journal System mediante el registro con su usuario y contraseña, en el vínculo envío de artículos de la página Web de la revista: https://revistasdigitales.upec.edu.ec/index.php/visionempresarial
O al correo electrónico: visionempresarial@upec.edu.ec

Convocatoria

Leer más acerca de CONVOCATORIA POSTULACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA VISIÓN EMPRESARIAL N°12

Número actual

Núm. 13 (2023): Visión Empresarial
					Ver Núm. 13 (2023): Visión Empresarial

Es una revista de la Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial, administrada por la Carrera de Administración de Empresas cuyo objetivo es la difusión del conocimiento mediante la publicación de ensayos, estudios de caso, memorias de eventos académicos, artículos de investigación, resultados de transferencia tecnológica elaborados por investigadores de universidades o centros de investigación a nivel nacional o internacional. Todo lo descrito en cada artículo es responsabilidad única y exclusividad de su autor. Está publicación está dirigida a todo el público que se encuentre interesado en conocer a fondo temas relacionados con: Administración de Empresas, Administración Pública, Comercio Exterior, Logística y Transporte y afines.

Publicado: 2023-12-22
Ver todos los números

VISIÓN EMPRESARIAL

MSc. Jairo Ricardo Chávez Rosero - Decano de la FCIIAEE - Universidad Politécnica Estatal del Carchi - Ecuador "

Antisana y Av. Universitaria - Teléfono: 593-0984526859 - Correo-e: jairo.chavez@upec.edu.ec

ISSN En Línea: 2631-2913 / ISSN Impreso: 1390-6852 / LATINDEX: 21989

DOI: https://doi.org/10.32645/issn.1390-6852

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.