Manejo de mercancías en el Depósito Temporal Aduanero de TRANSCOMERINTER de la ciudad de Tulcán. Estudio de Caso

Autores/as

  • Natali Krupskaia López UPEC

Resumen

Este tema surge de la importancia que merece el manejo de mercancías en este siglo, a eso se suman los avances en medios de transporte, con los que se cuenta en nuestros tiempos, el equipo de manipulación según las cargas ya sean Unitarizada, contenerizadas, etc., y la adecuación de los depósitos temporales para las diferentes familias de mercancía, esto es espacios que disponen de instalaciones idóneas para su almacenamiento, lo que incluye en algunos casos de dispositivos de climatización, ventilación, etc.

Se hizo el uso de información de libros, páginas de internet, encuesta para obtener la información que se requema para la realización de proyecto, exponiendo 5 capítulos para desglosar el tema. El primer capítulo es un acercamiento al problema donde se hace referencia a las grandes invenciones como son los medios de transporte y por las  diferentes vías como:       terrestres, aéreas, marítimas, fluviales, ferroviarias para llegar a las diferentes partes del mundo.

El segundo capítulo hace referencia al marco teórico estén Sierra antecedentes investigativos del tema, en relación al manejo de mercancías. Mientras que el tercer capítulo hace referencia al tipo de investigación que se ha utilizado para este tema. En el cuarto capítulo se ha dado las conclusiones y recomendaciones, y el capítulo quinto el desarrollo de la propuesta

Descargas

Publicado

2018-08-08

Número

Sección

Articulo