Sobre la revista

DOI: https://doi.org/10.32645/issn.1390-6925  

Esta revista tiene como objetivo difundir los resultados de investigaciones de la UPEC, así como de otras universidades nacionales e internacionales y grupos de investigación independientes. Sus áreas de investigación y desarrollo temático son multidisciplinarias: Comercio Exterior, Aduanas, Logística, Negociación Comercial, Marketing, Desarrollo Empresarial, Innovación, Promoción y Desarrollo del Patrimonio Turístico, Desarrollo de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial, Manejo y Conservación de Recursos Naturales, Salud Integral, Educación y Problemática de Frontera. La revista, fundamentada en todo resultado y avance del conocimiento humano, está dirigida a un público con formación académica especializada o semiespecializada.

Número actual

Vol. 19 Núm. 1 (2024): Sathiri: Sembrador
					Ver Vol. 19 Núm. 1 (2024): Sathiri: Sembrador

Es un placer presentar el número 1 del volumen 19 de nuestra revista Sathiri, dedicado a la investigación y avances  en diversas disciplinas. En este número, destacamos  contribuciones significativas que abordan temas relevantes en  el ámbito académico, por lo cual invitamos a nuestros lectores a  revisar esta interesante edición.
Se han organizado estos artículos en tres secciones  temáticas para ofrecer una experiencia de lectura enriquecedora y  diversa: Ciencias sociales y económicas, Educación y humanidades  y, finalmente, Información, Comunicación e Ingeniería  En este proceso editorial, agradecemos a los autores por su contribución y dedicación con sus trabajos, así como a los revisores por su rigurosa evaluación. Nuestra revista busca fomentar el diálogo y la difusión del conocimiento, y cada artículo publicado representa un paso importante en esa dirección, promoviendo siempre el avance del conocimiento

Publicado: 2024-01-17

EDITORIAL

EDUCACIÓN Y HUMANIDADES

INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN E INGENIERÍA

Ver todos los números

SATHIRI: Sembrador

Johana Morillo Cortez - Responsable (e) de la Unidad de Producción y Difusión Académica y Científica - Universidad Politécnica Estatal del Carchi - Ecuador Antisana y Av. Universitaria - Teléfono: 593-62980837, ext. 1300 - Correo-e: publicacionesupec@gmail.comjohana.morillo@upec.edu.ec

ISSN En Línea: 2631-2905 / ISSN Impreso: 1390-6925 / LATINDEX: 21955 / DOI: https://doi.org/10.32645/issn.1390-6925 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).