Portada

La Revista TIERRA INFINITA, en su segundo número de publicación y como medio informativo científico de la Facultad de Industrias Agropecuarias y Ciencias Ambientales mantiene sus bases de identificación, esto es, la libertad de acción, la apertura a nuevas ideas y contribuciones, el rigor en la evaluación de los contenidos y su carácter cooperativo.

 Estas bases implican un cuerpo organizativo que no sólo dan paso, sino que incentivan, a la transformación periódica de parte de todos quienes se sienten parte de este proceso. Igualmente, estas bases representan un aporte totalmente voluntario de las contribuciones científicas y la democracia en la toma de decisiones. Diseñando así un espacio científico relevante de estas características.

La participación  de pares internacionales se ha constituido en un sello característico de TIERRA INFINITA, permitiendo así mantener el nivel  que sigue siendo distintivo relevante de nuestras ediciones, artículos que engloban a las áreas de Turismo y Ecoturismo, Agropecuaria, Informática y Alimentos,  pertinentes a la FIACA, dan esa  heterogeneidad  que demuestra a la vez esa fortaleza de entender que el aporte científico es universal dentro del área del conocimiento y que los límites físicos territoriales son inexistentes, así demostrados en los diferentes artículos ya que las soluciones a los problemas son comunes.

Publicado: 2016-12-23