Comercialización de la cadena láctea en la Provincia del Carchi
Palabras clave:
Cadena productiva láctea, producto estratégico, ventaja competitivaResumen
El presente artículo realiza un estudio de la cadena productiva láctea en la provincia del Carchi. El objetivo de la investigación es conocer este producto estratégico en relación a su forma de comercialización utilizando diferentes tipos de estrategias; la metodología utilizada es deductiva, inductiva; el tipo de investigación descriptiva, exploratoria, y de campo; la recolección de la información se realizó por medio de encuestas a fuentes primarias entorno a inversionistas, comerciantes, emprendedores, empresarios y gremios; el instrumento utilizado fue el cuestionario. Como conclusión se realizó un análisis de tablas de contingencia del producto en estudio entorno a ventajas competitivas, valor agregado, estrategias de ventas, fijación de precios, distribución y comunicación.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
El autor mantiene sus derechos morales e intelectuales de su obra, autorizando a la editorial de la revista Comercio & Negocio la difusión y divulgación de su contenido con fines estrictamente académicos y de investigación, sin fines de lucro.