Análisis del servicio de transporte público interprovincial de pasajeros en la ruta Tulcán " Quito " Tulcán durante el año 2016
Palabras clave:
Calidad de servicio, satisfacción del cliente, transporte de pasajeros.Resumen
El trabajo investigativo nace de los diversos criterios de los usuarios con respecto al servicio que prestan las unidades de transporte interprovincial de pasajeros, que forman parte de la unión de cooperativas de transporte de pasajeros del Carchi, en la ruta Tulcán " Quito " Tulcán. El problema que se formulas es: "análisis de la calidad del servicio considerando las paradas realizadas por las unidades asociadas a la unión de cooperativas de transporte de pasajeros del Carchi en la ruta Tulcán " Quito " Tulcán y la satisfacción del cliente, en el año 2016", para lo cual se planteó el objetivo general: analizar la calidad del servicio considerando las paradas realizadas por las unidades asociadas a la unión de cooperativas de transporte de pasajeros del Carchi en la ruta Tulcán " Quito " Tulcán que permita la identificación del nivel de satisfacción del cliente. La metodología empleada para la presente investigación fue del tipo explicativa y diseño de campo. Se consideró a tres segmentos: pasajeros, conductores y administrativos de las cooperativas que forman parte de la unión de cooperativas de transporte de pasajeros del Carchi. Por tal razón, el trabajo investigativo tiene un enfoque predominantemente cuantitativo. Respecto al enfoque cualitativo los resultados analizados muestran que los usuarios del servicio de transporte de la unión de cooperativas de transporte de pasajeros del Carchi en la ruta Tulcán " Quito " Tulcán están insatisfechos debido a las múltiples paradas que realizan los conductores durante el recorrido de la ruta.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
El autor mantiene sus derechos morales e intelectuales de su obra, autorizando a la editorial de la revista Comercio & Negocio la difusión y divulgación de su contenido con fines estrictamente académicos y de investigación, sin fines de lucro.