Valoración de marca de los productos que se comercializan en la Parroquia de Salinas de Guaranda durante el año 2013
Palabras clave:
Branding, valoracioÌn de marca, Gruppo Salinas, Salinerito, intangiblesResumen
La importancia y dedicacioÌn que las empresas dan a sus marcas como un bien intangible es una prioridad al conocer que el reconocimiento, identificacioÌn e incluso que la preferencia de un producto o servicio puede ser resultado de un buen manejo de posicionamiento de marca, al conocer la importancia de una marca se debe dar prioridad a conocer cuaÌl es su valor. Se quiere definir cuaÌles son los productos que construyen el valor de la marca que se comercializan en la parroquia Salinas de Guaranda, estudiar los modelos y meÌtodos de valoracioÌn de marca, diagnosticar el funcionamiento del Gruppo Salinas de Guaranda, analizar los modelos de valoracioÌn de marca aplicada a los productos que se comercializan en Salinas de Guaranda y determinar cuaÌles son los productos que construyen el valor de marca. Las empresas asiÌ sean reconocidas, recordadas y tengan un posicionamiento en el mercado o en la mente del consumidor, deben realizar estudios completos a su marca y sus procesos, logrando de esta forma crear nuevas estrategias, que lograraÌn dar un mayor valor de marca.
Publicado
Número
Sección
Licencia
El autor mantiene sus derechos morales e intelectuales de su obra, autorizando a la editorial de la revista Comercio & Negocio la difusión y divulgación de su contenido con fines estrictamente académicos y de investigación, sin fines de lucro.