Competencias y habilidades desarrolladas en los estudiantes de contabilidad y auditoría: diagnóstico a la Universidad Estatal de Milagro
DOI:
https://doi.org/10.32645/13906852.418Palabras clave:
Competencia, práctica, habilidades y aprendizaje.Resumen
El estudio de nivel de competencias desarrolladas por los estudiantes de la carrera de ingeniería en Contaduría Pública y Auditoria de la UNEMI, ha resultado un interesante tema de investigación, pues interviene el aprendizaje adquirido durante el proceso del plan de estudio y las prácticas pre-profesionales de los estudiantes, para poder evaluar el nivel de eficiencia de cada uno de ellos.Mediante el desarrollo de esta investigación permite identificar los inconvenientes que presentan los estudiantes al momento de poner en práctica las competencias y habilidades adquiridas, luego de conocer los resultados, se podrá plantear la propuesta para dar solución a los problemas enfrentados. Esta investigación se basó en una investigación descriptiva es decir los datos proporcionados por los docentes, estudiantes y jefes de departamentos contables y consultorías, permitió describir el fenómeno. Además, identificar el nivel del desarrollo de las competencias.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
El autor mantiene los derechos morales e intelectuales de su obra, autorizando a la editorial de la revista Visión Empresarial la difusión y divulgación de su contenido con fines estrictamente académicos y de investigación, sin fines de lucro.