La gestión del marketing y el posicionamiento de las universidades. Una perspectiva de Iberoamérica y del Ecuador
DOI:
https://doi.org/10.32645/13906925.324Palabras clave:
: Marketing, Gestión, Posicionamiento.Resumen
Este artículo es parte de la investigación sobre la gestión del marketing y el posicionamien- to de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi UPEC en la zona Uno. Corresponde al Estado del Arte y realiza un análisis de los conceptos de marketing y posicionamiento según varios autores y sobre lo que se ha escrito en cuanto a su aplicación en la gestión de las universidades, a nivel general en Iberoamérica y el Ecuador, dentro de un contexto de cam- bio a raíz de la vigencia de la nueva Ley Orgánica de Educación Superior( LOES) en 2010. Por tanto se contrastan criterios sobre la validez ética y la necesidad de aplicar un marke- ting bien entendido a las universidades, así como las formas de medir su posicionamiento.
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Derechos de autor 2014 Ramiro Urresta Yépez, Edwin Cahuasqui Cevallos, Ivan Garcia Santillan
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